Sobre nosotros

Furniture Styles, es una empresa perteneciente a Grupo Dp, cadena internacional cuya sede principal está en Madrid, especializada en Fabricación, importación y exportación de productos para el hogar y la empresa. Las calidades de nuestros productos nos han convertido en líder tecnológico en el mercado y en un socio fiable del sector.
Furniture Styles nació para ofrecer un importante abanico de sillas, taburetes etc. tanto para el hogar como para la oficina, a unos precios muy competitivos gracias a los volúmenes que podemos manejar, esto nos permite efectuar la mayoría de las entregas en el menor espacio de tiempo posible, tanto en España como en el resto de los países europeos. Nuestro objetivo es satisfacer las más altas exigencias de nuestros clientes, tanto a nivel de calidad como servicio. Nuestros clientes son muy heterogéneos, desde las grandes superficies, portales online especializados y el cliente particular.
Empresa:
Nuestros trabajadores son el corazón de la empresa. La igualdad de derechos y de trato, la credibilidad y la fiabilidad caracterizan nuestro trato común. La confianza entre empleados y empresa es nuestra garantía de éxito.
Política de calidad: La Calidad a través de las personas. Trabajo en equipo. Mejoras continuas para la satisfacción del cliente.
El respeto por nuestros clientes, distribuidores y competidores es la base de nuestro trabajo. 

 

GRUPO DP